miércoles, 9 de julio de 2014

UTC de Cajamarca anuncia nuevo técnico y refuerzos

UTC de Cajamarca anuncia nuevo técnico y refuerzosEl reemplazante de Carlos Galván será el colombiano José Eugenio Hernández Sarmiento, quien también fue el asistente de José Luis Pinto.

Osías Ramírez, mandamás de UTC deCajamarca, indicó que el técnico Carlos Galván dirigirá solo hasta la próxima semana, pues José Eugenio Hernández Sarmiento de nacionalidad colombiana, va a asumir la dirección técnica.

Detalló que Carlos Galván se hará cargo de las academias regionales para buscar nuevos talentos en el fútbol cajamarquino y posteriormente integrarlos al equipo profesional.

El presidente del club cajamarquino, también dio a conocer los nombres los dos nuevos refuerzos, pues con ellos se pretende tener una mejor ofensiva y creatividad, con la finalidad de llegar en buenas condiciones para la copa Sudamericana.

Los refuerzos son Roberto Merino y César Baloyes Cordova, este último de nacionalidad colombiana y de posición delantero, quienes estarán a disposición del club cajamarquino a partir de 15 de Julio.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario