jueves, 17 de septiembre de 2015

Continúa rehabilitación de pistas

rehabilitacion de pistasTrabajos en las principales vías de nuestra ciudad no se detienen y son supervisados por regidores de la comuna local.

Con el afán de mejorar las condiciones de transporte y el ornato de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincia de Cajamarca, continúa rehabilitando las pistas en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Esta vez los trabajos se realizan en la Vía de Evitamiento Sur, en el tramo comprendido entre el Ovalo Musical y el colegio Guillermo Urrelo, hasta donde llegaron los regidores César Chalán y Alberto Arana

César Chalán indicó que es importante mejorar el estado de las pistas, que por muchos años fueron abandonadas y no han recibido mantenimiento, además indicó que existe un proyecto para levantar la capa asfáltica de gran parte de la Vía de Evitamiento y renovarla completamente.

“Es de mucha importancia esta labor, tomando en cuenta que hace muchos años nuestra pistas han sido abandonadas y no recibieron el mantenimiento adecuado. Hay que recordar que viene el fenómeno “El Niño” y debe encontrarnos con mejores condiciones en las vías de la ciudad. Por otro lado debo señalar que existe ya un proyecto para levantar la capa asfáltica en un buen tramo que necesariamente debe ser renovado en su totalidad”, precisó la autoridad edil.

Por su parte el regidor Alberto Arana indicó que este trabajo se complementa con el limpiado de cunetas y quebradas en toda la ciudad y las zonas periféricas, a fin de prevenir cualquier inconveniente por las intensas lluvias que se avecinas con el fenómeno “El Niño”.

“Desde la municipalidad se viene haciendo un trabajo estratégico, por ello la rehabilitación de pistas se complementa con las jornadas de limpieza de cunetas y quebradas para mantener limpias las zonas de acceso cuando lleguen las lluvias por el fenómeno “El Niño””, manifestó.

Finalmente el ingeniero Wilder Sapo López, encargado de la obra, refirió que este trabajo que se viene replicando por toda Cajamarca, continuará hasta dejar totalmente rehabilitada las pistas y pidió un poco de paciencia a transportistas y población en general.

FUENTE: DIARIO EL MERCURIO

0 comentarios:

Publicar un comentario