domingo, 16 de julio de 2017

Gregorio Santos: “con traición pagaste, con traición te pagan”

El exmandatario regional de Cajamarca, Gregorio Santos aseguró que la prisión preventiva de la expareja presidencial es una cortina de humo para ocultar incapacidad de PPK.

El exgobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos en una entrevista a un canal televisivo de la provincia de la provincia de Jaén, manifestó que Ollanta Humala está pagando el costo de la traición, “con traición pagaste con traición te pagan”, creyó que ingresó al club de los blindados y lo traicionaron también en referencia a Nadine Heredia.

A la vez mencionó que si se siguieran los parámetros que siguieron en el Ministerio Público y el Juez Carhuancho respecto de la presunta entrega de dinero de Venezuela o de Brasil, es probable que muchos expresidentes también deberían estar presos al igual que otros grandes funcionarios que practicaron una política entreguista.

Para Gregorio Santos, la prisión preventiva está considerada como anticonstitucional, violatoria de los derechos humanos por la comisión interamericana de los derechos humanos, porque se ha convertido en una herramienta política y en un gran distractor para aplicar políticas económicas en el Perú.

Según Santos la prisión preventiva es una medida antidemocrática, porque de los 80 mil presos, 65 mil están con prisión preventiva. Además manifestó que es una enorme cortina de humo para ocultar la incapacidad de PPK porque si se tratase de llevar a quienes recibieron dinero de Odebrech y Lavajato, el primero en estar preso sería PPK, porque él hizo los tratos con Toledo.

FUENTE: RPP

    0 comentarios:

    Publicar un comentario