viernes, 25 de enero de 2019

Cajamarca: juramenta Comité Central del Carnaval

Indicaron que en los próximos días presentarán el afiche oficial de “Señorita Integración 2019”. Actividad genera importantes ingresos económicos al turismo.
Con la finalidad de fortalecer los lazos de confraternidad entre autoridades ediles y unir esfuerzos para que el carnaval de Cajamarca, sea una verdadera fiesta, re realizó la juramentación del Comité Central del Carnaval 2019, encabezado por el presidente, Jorge Casas Gallardo.

El comité está conformado por integrantes de instituciones públicas y privadas, centros poblados y barrios de nuestra ciudad. “La fiesta más alegre del Perú, es tarea de todos”, señaló Casas Gallardo.

Martín Alvarado, representante del gobierno regional, reiteró que se viene realizando un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, con el propósito de articular esfuerzos hacia el mismo objetivo.

El gobierno regional, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo está preparando una serie de actividades en el marco de esta festividad. “En los próximos días presentaremos el afiche oficial de “Señorita Integración 2019” y ya estamos coordinando con las diferentes provincias para que envíen a su representante para este año”, declaró Norman Coronel, jefe de la institución.


Sumarán esfuerzos entre autoridades y población.
FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA

0 comentarios:

Publicar un comentario