jueves, 11 de diciembre de 2014

Alcalde de Cajamarca: ´sí brindamos facilidades para transferencia´

Ramiro Bardales Vigo, actual alcalde de Cajamarca dijo que existe la voluntad de desarrollar el proceso de transferencia de la forma más transparente.

El alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, a través de un comunicado dijo que desmiente las versiones del presidente de la Comisión de Recepción de Transferencia de la gestión 2015-2018, César Casas Casas, respecto a que la actual gestión no brinda las facilidades para dicho proceso.

Bardales Vigo, sostuvo que mantienen la intención de otorgar todas las facilidades con la mejor voluntad política y personal por lo que reitera el deseo de hacer una transferencia transparente.

“No estamos para buscar problemas, continuamos con el mismo pensamiento de hacer bien las cosas sin llegar a excesos; pero destacó que se trata de un proceso de transferencia el cual se está cumpliendo bajo la letra y no de una fiscalización o evaluación”, aclaró el burgomaestre.

La comisión de transferencia del electo alcalde Manuel Becerra Vílchez no tiene ninguna competencia para evaluar a la actual gestión edil, precisó el gerente municipal, Iván Domínguez Peralta, al referirse al intercambio de palabras que ocurrió el último lunes durante la presentación que hacían los funcionarios de la gestión del alcalde Ramiro Bardales.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario