jueves, 11 de diciembre de 2014

Proceso de transferencia se frustra en municipio provincial de Cajamarca


Las comisiones de transferencia se enfrascaron en una discusión y la comisión de la gestión entrante decidió abandonar la reunión.

Tras varias horas de reunión y exposición de la situación del municipio provincial de Cajamarca, las comisiones de transferencia protagonizaron un fuerte intercambio de palabras.

Ante este problema, Cesar Casas, quien representa a la gestión entrante, decidió retirarse provocando la consecuente frustración de la transferencia del gobierno edil.

Según Casas, no se les da las facilidades correspondientes para conocer la verdadera situación de la municipalidad, por su parte el actual gerente municipal, Iván Domínguez.

En ese sentido dijo que si la comisión de la gestión entrante se niega a recibir la documentación necesaria, se la entregará a la Contraloría General de la República y a las entidades respectivas.

El funcionario detalló que la reunión de hoy día fue solo para realizar el proceso de transferencia y no de evaluación. "Eso será más adelante, pues luego de recibida la gestión se evaluará si se procede o no a las denuncias que crean convenientes".

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario