jueves, 11 de diciembre de 2014

Alcalde electo pide no ocultar información a gestión saliente

El alcalde electo de Cajamarca, Manuel Becerra, exhortó al alcalde provincial, Ramiro Bardales, a tener un proceso de transferencia transparente.

En declaraciones a RPP Noticias, el nuevo alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra dijo lamentar que la actual gestión no quiera brindar la información necesaria, para realizar un proceso de transferencia limpio, transparente y positivo.

Además detalló que la única intensión de ellos es tener todos los elementos de juicio y conocer la verdadera situación de la comuna local, pues con solo con esta información se puede plantear los lineamientos de los primeros 100 días de la nueva gestión.

Manuel Becerra dijo: “es lamentable que quieran disfrazar la información”, por ello exhortó al alcalde Ramiro Bardales y al gerente municipal Iván Domínguez, a dar todas las facilidades correspondientes.

De igual forma dijo, que la gestión saliente se comprometió a realizar una exposición y rendición de cuentas en un acto público, “tuvimos el primer encontrón, porque ellos (en referencia a la actual gestión) ni siquiera querían aceptar la presencia de la prensa en este evento”, puntualizó Becerra.

Sobre la respuesta de actual gerente municipal Iván Domínguez, que la nueva gestión no tiene facultades de fiscalización, aseguró que el hecho de recibir el cargo, no significa recibir lo que nos dejen, si hay dudas, estas deben ser aclaradas, no se tiene el afán de fiscalizar, porque para ello están la Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción, sino es la necesidad de tener una información completa.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario