miércoles, 18 de marzo de 2015

Cajamarca necesita por lo menos 300 docentes para cubrir la demanda

Cajamarca necesita por lo menos 300 docentes para cubrir la demandaPadres de familia constantemente llegan a las instalaciones de la UGEL Cajamarca para solicitar la contratación de docentes.

El director de la Unidad de gestión Educativa Local (UGEL) de Cajamarca dijo que se necesitan de por lo menos 300 docentes para cubrir la demanda educativa, pero lamentablemente no existe el presupuesto necesario para realizar tales contrataciones, ni siquiera por necesidad de servicios, por ello están planeando viajar a la ciudad de Lima para solicitar el incremento del presupuesto.

Martínez detalló que está programando una reunión los demás directores de UGEL de la región Cajamarca, para que el Lima se solicite al Ministerio de Economía y al Ministerio de Educación este presupuesto, pues constantemente llegan hasta las diferentes sedes delas UGEL, delegaciones de padres de familia exigiendo el contrato de docentes.

El funcionario también pidió a los padres de familia un poco de comprensión, pues el problema es la falta de presupuesto y eso no depende de ellos, por ello es que están agotando todas las gestiones para cumplir con la contratación de los docentes que aún faltan.

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario