viernes, 20 de noviembre de 2015

Se inauguró el Primer Festival de Arte y Cultura “Rescatando Nuestra Identidad Cajamarquina”

Evento tiene como finalidad estimular a la población a conocer y valorar el arte cultural y es organizado por la Municipalidad provincial de Cajamarca (MPC).

En el marco de la Semana Cultural, la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico de la Municipalidad, desarrolla el Primer Festival de Arte y Cultura de nuestra Cajamarca para el Perú denominado “Rescatando Nuestra Identidad cajamarquina”.

Con esta actividad se busca destacar y rescatar la gran importancia que tienen el arte y la cultura de Cajamarca en todas sus expresiones y manifestaciones y hacerla conocida en el Perú y el mundo.

Gary Cáceres, gerente de Turismo Cultura y Centro Histórico invitó a la población Cajamarquina a visitar esta feria, en la que podrán apreciar arte en pintura, literatura, artesanía, gastronomía, música, entre otras manifestaciones.

Diversos artistas cajamarquinos, autoridades, estudiantes de diversas instituciones y público en general participaron de la inauguración de esta feria.

Esta feria se encuentra ubicada en las instalaciones del ex palacio municipal, en el Jr. Cruz de Piedra y es un evento completamente gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario