viernes, 20 de noviembre de 2015

Municipalidad de Cajamarca lanza paquete de obras por 10 millones de soles

Entre las obras a ejecutarse destacan la pavimentación de la Avenida Argentina y del Jiróin Chanchamayo.

El Gerente de Infraestructura, William Ruiz Leiva, señaló que a través de un comité especial se han iniciado los procesos de licitación de estas obras.

Una de ellas es el caso de la pavimentación del Jirón José Basadre y calles aledañas por un millón 600 mil soles.

Hoy se realiza la apertura de sobres para otorgar la buena pro para la construcción de veredas de la Vía de Evitamiento Norte en el tramo comprendido entre el Jirón Los Sauces y la prolongación Revilla Pérez por un monto de 1 millón 109 mil 528 nuevos soles.

También tendrá lugar la apertura de sobres para la ampliación de la Institución Educativa del centro poblado San Cristóbal, distrito de Magdalena, por un monto de 265 mil 769 nuevos soles.

Para la próxima semana se tiene programada la apertura de sobres para las obras mejoramiento de la pavimentación de la Av. Argentina en el tramo comprendido entre el Jr. Alfonso Ugarte y la Av. San Martín con una inversión de 1 millón 83 mil 903 nuevos soles y del Jr. Chanchamayo en el tramo comprendido entre la Vía de Evitamiento Norte y el Jr. Hualgayoc, con una inversión de 2 millones 53 mil 568 nuevos soles.

Entre otras obras consideradas dentro de este segundo paquete, están el mejoramiento del camino vecinal desde el cruce de Chaquisisniegas hasta el sector Yanamarca en el centro poblado de Porconcillo Alto, el mejoramiento del centro de salud del centro poblado de Chamis, mejoramiento de la carretera Urubamba . Chetilla, construcción del graderío del Jr. Bolívar entre el Jr. Manantiales y el pasaje Bellavista, sector de San Sebastián y el mejoramiento del cementerio municipal del centro poblado de Choropampa, distrito de Magdalena.

Asimismo la pavimentación del Pasaje Urubamba entre el Jr. Alfonso Ugarte y el centro de Salud La Tupulna, y el Jr. Santa Catalina entre el Jr. Alfonso Ugarte y la calle Jorge Basadre, sector la Tulpuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario